El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Dolorosa caída de TAMIU vs. Newman

Celebrado en Wichita, Kansas, las laredenses iniciaron desde el primer capítulo con el pie izquierdo al caer con un parcial de 25 puntos a 18

Las laredenses volvieron a perder. / [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Dolorosa derrota fue la que recibió el sexteto femenil de voleibol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) al caer por 3 sets a 0 ante su similar de la Universidad de Newman.

Celebrado en Wichita, Kansas, las laredenses iniciaron desde el primer capítulo con el pie izquierdo al caer con un parcial de 25 puntos a 18, en donde las cosas no mejorarían en los dos siguientes episodios.

Con parciales 25 a 15 y 25 a 11, en el segundo y tercer set, respectivamente, TAMIU llegó con este resultado negativo a nueve derrotas de manera consecutiva en la campaña regular.

Al momento y dentro de los partidos de la Conferencia Heartland, las fronterizas tienen un record de 0 victorias y 5 derrotas, mientras que en general solamente han sacados 2 triunfos y han obtenido 17 descalabros, por lo que ha sido una temporada para el olvido.

El siguiente enfrentamiento para TAMIU será el próximo jueves 12 de octubre, esto cuando visiten a la Universidad St. Mary´s en San Antonio, Texas, en donde dicho duelo esta pactado a efectuarse a partir de las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows