El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Dólar vuelve a venderse a 19 pesos

Durante la mañana de este viernes, en los centros cambiarios del sector centro de Nuevo Laredo, el dólar estadounidense se cotizó en 18.20 a la compra y 19.00 pesos a la venta

Alcanza los 19.00 pesos a la venta el dólar estadounidense. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana de este viernes, en los centros cambiarios del sector centro de Nuevo Laredo, el dólar estadounidense se cotizó en 18.20 a la compra y 19.00 pesos a la venta.

Este incremento en la cotización ya se venía presentando durante toda la semana, cuando la cotización a la venta rondaba entre los 18.80 a 18.90 pesos por dólar, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en el primer cuadro de la ciudad.

“La cotización que se presentó la mañana de este viernes, no será definitiva puesto que ya son varios meses en los que el dólar se establece en ella, pero días más tarde vuelve a su costo regular que es de 17.80 a la compra y 18.70 a la venta, son movimientos que se originan por situaciones políticas y de la economía”, añadió Castañeda García.

Se inicia un fin de semana largo, donde los propietarios de los centros cambiarios esperan que se registre un movimiento importante en la compra y venta de dólares, añadió.

Actualmente el movimiento es muy lento, al parecer no hay mucho circulante, pero ser espera que en este fin de semana haya una reactivación, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows