El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dólar sigue al alza, se vende hasta en $18.70 en casas de cambio

Mientras tanto, en el lado americano, en los centros cambiarios de Laredo, Texas, la cotización se manejaba durante el día en 17.40 a la compra y 18.40 a la venta

Aquí en la ciudad, la cotización está muy pareja en la mayoría de los centros cambiarios. / [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La divisa estadounidense se mantiene imparable, este lunes por la mañana en los principales centros cambiarios de Nuevo Laredo, alcanzó los 17.30 a la compra y 18.70 a la venta.

Mientras tanto, en el lado americano, en los centros cambiarios de Laredo, Texas, la cotización se manejaba durante el día en 17.40 a la compra y 18.40 a la venta, muy diferente a la que existe en Nuevo Laredo, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en Nuevo Laredo.

“Si durante la semana anterior el motivo principal por el alza del dólar y la caída del peso mexicano se le otorgaba a las negociaciones para reestructurar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ahora entran en juego otras situaciones, hay personas que adjudican esta caída del peso al ambiente político que priva en el país, donde supuestamente la izquierda encabeza las preferencias”, añadió.

Aquí en la ciudad, la cotización está muy pareja en la mayoría de los centros cambiarios, todos buscan obtener beneficio, pero la falta de circulante y el hecho de que quienes tienen dólares no los sacan, evitan que haya movimiento importante.

El movimiento en los centros cambiarios del sector centro de Nuevo Laredo, desde la mañana de este lunes se notaba muy calmado, hay muchos centros cambiarios y pocos compradores o vendedores de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows