El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Dólar sigue al alza en la ciudad

Ayer, el dólar se cotizó en los centros cambiarios en 18.50 a la compra y 19.50 a la venta.

Esta cotización de 19.50 a la venta, no se había alcanzado desde hace dos años prácticamente.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El dólar estadounidense mantiene la tendencia hacia arriba. Ayer se cotizó en los centros cambiarios en 18.50 a la compra y 19.50 a la venta.

Esta cotización de 19.50 a la venta, no se había alcanzado desde hace dos años prácticamente, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

 

“La tendencia nos indica que el dólar incrementará su costo, las cuestiones políticas a nivel nacional e internacional, así como los precios internacionales del petróleo son los factores que influyen en esta situación de nuestra moneda ante el dólar estadounidense”, añadió.

 

Incluso ante el incremento de centros cambiarios en la ciudad, aseguró que los clientes han disminuido, algunos porque no cuentan con suficiente efectivo, otros, porque no quieren sacar sus dólares.

 

Se acerca la llegada de paisanos en gran número a la ciudad, de alguna forma se espera un incremento de personas que busquen cambiar sus dólares por pesos, al menos esa es la esperanza que los propietarios de centros cambiarios tienen, concluyó Castañeda García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows