El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Dólar sigue a la baja; alcanzó los 19.70 a la venta

A la compra, la divisa verde llegó a los 18.50 por uno

FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ. Se aprecia el peso mexicano ante el dólar
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. –Este viernes, en los principales centros cambiarios de Nuevo Laredo, el dólar se cotizó en 18.50 a la compra y 19.70 a la venta.

 

Esta es una de las cotizaciones más bajas que presenta la divisa estadounidense. Incluso, ya más de una semana ha estado debajo de los 20.00 pesos a la venta, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

 

“De acuerdo a los expertos, el peso mexicano se apreció ante el billete verde este viernes, terminando una semana a su favor. Esto tiene una razón, es el debilitamiento del dólar en el mercado lo que ha llevado a que el peso haya extendido su racha de ganancias”, señaló Castañeda García.

 

La moneda estadounidense se ha debilitado tras la publicación de las actas de la Reserva Federal, y como consecuencia de un temor en el mercado relacionado con las presiones inflacionarias y las tasas de interés, aseguró.

 

Otro experto opinó que la apreciación del peso es algo que no debe atribuirse a factores internos, sino a un debilitamiento generalizado del dólar y a un mayor apetito por riesgo en los mercados financieros, concluyó Castañeda García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows