El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Dólar se mantiene por debajo de los 21 pesos

La divisa verde ha regresado a niveles de hace un mes dejando atrás las alzas constantes

El dólar se cotiza en 19.50 a la compra y en 20.80 a la venta. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez y José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado el dólar se cotizó en 19.50 a la compra y en 20.80 a la venta, manteniéndose por debajo de los 21 pesos por unidad.

Por segunda semana consecutiva la divisa verde se ofertó en ese rango, dejando atrás las alzas constantes ante el temor por la nueva variante Ómicron que cimbró los mercados internacionales en el mes de noviembre.

Mes en que el dólar llegó a costar 21 pesos con 50 centavos.

Este sábado 18 de diciembre y en el marco de la llegada a México de un gran flujo de paisanos y de las compras navideñas tanto en Nuevo Laredo como en Laredo, Texas, se vivió un escenario completamente diferente al del año 2020 en estas mismas fechas.

En ese entonces no se permitían los viajes no esenciales al país norteamericano ni tampoco venían los paisanos en grandes cantidades como las observadas este fin de semana considerado como el de mayor afluencia de visitantes este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows