El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Dólar se mantiene arriba de los 19 pesos

Ayer, la moneda estadounidense se estableció en 18.50 a la compra, y 19.20 a la venta

Dólar se establece en su cotización a la venta arriba de los 19:00 pesos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer, la moneda estadounidense se estableció en 18.50 a la compra, y 19.20 a la venta.

De acuerdo a Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario, al parecer la moneda verde se ha establecido en esa cotización.

“Fueron meses en que la cotización del dólar a la venta, oscilaba entre los 18.70 hasta los 19.00 pesos, pero desde la semana anterior el precio se ha establecido arriba de 19.20 alcanzado en ocasiones los 19.40 a la venta, ya es una semana y parece que no retrocederá”, aseguró Castañeda García.

El miércoles, en la mayoría de los centros cambiarios la cotización arriba mencionada, fue la que establecieron los centros cambiario, aseguró.

Aunque algunos centros cambiarios sí manejaron la venta del dólar en los 19.40 pesos, mientras que a la compra se mantenía en 18.50 pesos.

“De acuerdo a los expertos y la situación del país, difícilmente el dólar a la venta se establecerá nuevamente en un precio menor a los 19 pesos, aunque viene el mes de diciembre, cuando llegan los paisanos y hay mayor circulante en la ciudad, todo podría suceder”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows