El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Dólar se mantiene a la baja por medidas anti inflación’

Divisa verde no rebasa los 20 pesos, se mantiene en 19.70

Medidas contra la inflación ocasionan caída del dólar. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos, del endurecimiento de medidas contra la inflación, provoca una baja en la cotización del dólar.

Este martes, al igual que desde el fin de semana anterior, la divisa verde se cotizó en los centros cambiarios de la ciudad en 18.50 a la compra y 19.70 a la venta.

“Ese es el principal motivo de la baja en la cotización del dólar, ahora ya no es el petróleo, la crisis sanitaria o la guerra, sino el anuncio de la Reserva Federal sobre el endurecimiento de las medidas que se tomarán para intentar frenar la inflación, es lo que a nivel mundial provocó esta caída en el precio del dólar”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Es por ello que la divisa estadounidense opera a la baja y el tipo de cambio cotiza en 19.59 pesos por dólar, algo que no se veía desde hace tiempo, aseguró Castañeda García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows