El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Dólar llega a los $17 a la venta

Las casas de cambio compran el billete verde hasta en $16.55 pesos

Este lunes el dólar estadounidense alcanzó los 17.00 pesos en su cotización a la venta. / [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalmente la moneda estadounidense alcanzó los 17.00 pesos en su cotización a la venta, mientras que a la compra se ubicó en 16.55 pesos.

De acuerdo a los comentarios de un propietario de un centro cambiario en la ciudad, esta baja continua del dólar se debe más que nada, a la falta de actividad que se registra en la ciudad en relación a la adquisición o venta de dólares.

“En la ciudad hay un crecimiento increíble de centros cambiarios, pero ahora la dificultad está en que no hay movimiento, quienes quieren dólares no tienen circulante, y quienes tiene en su poder dólares no desean venderlos por el tipo de cambio que ha alcanzado en su cotización a la venta”, afirmó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambio en el centro de la ciudad.

Aunque en algunos centros cambiarios la cotización a la venta era de 17.10 o 17.20 pesos por dólar, en algunos se ubicó en los 17.00 pesos cerrados.

Esto era algo que ya se esperaba, la moneda estadounidense no ha tenido repunte alguno, siempre hacia la baja en forma constante.

“La falta de dinero circulante en la ciudad es notoria, es por ello que no tenemos movimiento en los centros cambiarios, hay mucha dificultad para atraer a los posibles clientes, de ahí que la cotización a la venta haya tocado hoy los 17.00 pesos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows