El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Dólar, inestable por conflictos internacionales

En esta frontera, el tipo de cambio de la moneda verde tuvo un alza de hasta 50 centavos este fin de semana

La inestabilidad del dólar se demuestra con varias cotizaciones en el mismo día. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana en los diversos centros cambiarios de Nuevo Laredo, la cotización del dólar continuó variada.

Ante los acontecimientos que se viven en Europa y el incremento en los precios del petróleo a nivel internacional, la moneda estadounidense vivió una jornada totalmente inestable, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Regularmente la cotización que se establece del dólar, se extiende hacia todos los centros cambiarios. Pero, este día, hubo cotizaciones diferentes en todos los locales, pero todo ello originado por los conflictos internacionales que se viven”, aseguró Castañeda García.

Este medio informativo, pudo comprobar que efectivamente las cotizaciones son muy variadas. Aquí algunas de ellas, a la compra en 19.90 y a la venta en 21.00. En otro centro cambiario, apenas a unos pasos, estaba en 19.60 a la compra y 21.00 a la venta.

En algunos otros lugares, el tipo de cambio era 19.70 a la compra 20.80 a la venta y en otro más a 19.70 a la compra y 21.00 pesos a la venta.

Se prevé que siga así este comportamiento, derivado de diversos factores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows