El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Dólar baja a $17.20 pesos a la venta

Peatones y automovilistas invaden los puentes internacionales rumbo a Laredo

Se cierra más la franja entre la cotización a la compra y venta del dólar. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Mantiene el dólar su tendencia a la baja, este lunes se cotizó en los 16.80 a la compra y 17.20 a la venta.

Nuevamente la franja entre compra y venta, se cerró un poco más de acuerdo a la cotización entre compra y venta, siendo ahora de .40 centavos.

“Tiene tiempo que no nos encontrábamos con una franja tan cercana entre las dos cotizaciones, lo que sí es una realidad es que el dólar mantiene la tendencia de ir a la baja en su cotización a la venta, si hacemos un comparativo del mes de enero a la fecha, ya son 4.80 pesos puesto que en ese mes alcanzó los 22.00 pesos a la venta”, comentó Arturo Gama, responsable de un centro cambiario.

Se mantiene también la poca afluencia a los centros cambiarios, se nota muy poco circulante para adquirir dólares y quienes los tienen en su poder, no quieren vender en este momento por no convenir la cotización actual.

Un ejemplo de lo anterior, es que durante el programa paisano de verano, no se tuvo afluencia de paisanos buscando cambiar dólares por pesos o a la viceversa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows