El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Dólar a la baja por segundo día consecutivo

Esto es algo digno de llamar la atención, después de que durante meses mantuviera una tendencia al alza constante

El tipo de cambio del dólar sigue a la baja, ahora se cotizó hasta en 21.40 pesos a la venta. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El dólar estadounidense mantiene el retroceso en lo que respecta al tipo de cambio, este martes en algunos centros cambiarios de Nuevo Laredo, el precio a la venta osciló entre los 21.40 a los 21.80.

Esto es algo digno de llamar la atención, después de que durante meses mantuviera una tendencia al alza constante, comentó Arturo Gama Reyes, responsable de un centro cambiario.

“Esto de alguna forma influye para que el movimiento sea mayor, aunque también crea una mayor incertidumbre entre las personas poseedoras de dólares, porque quienes compraron caro, ahora piensan ya perdieron, esto es lo que origina que el tipo de cambio en ocasiones tenga una fluctuación más constante”, enfatizó.

Gama Reyes, dijo que contrariamente a lo que muchos podían pensar, siguen habiendo personas que cruzan hacia la vecina ciudad especialmente para comprar mandado, no importando que el tiempo de cambio se encuentre elevado.
El movimiento en los centros cambiarios, aunque regular es suficiente para quienes poseen suficiente dólares y moneda mexicana para hacer el cambio, afirmó.

“Es por ello que se puede observar en diversos puntos de la ciudad, como se abren centros cambiarios, muchas personas consideran que es una buena oportunidad de hacer negocio, e invierten sus ahorros en uno de estos negocios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows