El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Dodgers vencen 3-1 a Diamondbacks y barren 4-0 en la serie

Tyler Anderson trabajó seis entradas con control

El relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Craig Kimbrel (46), recibe una pelota nueva del umpire James Hoye (92), en la novena entrada del partido contra los Diamondbacks de Arizona, el domingo 29 de mayo de 2022, (AP Foto/Ross D. Franklin)
Agencia AP

 

PHOENIX — Tyler Anderson trabajó seis entradas con control, Will Smith disparó un jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 3-1 a los Diamondbacks de Arizona para ganar los cuatro partidos de la serie.

 

Anderson (6-0) continuó su racha de grandes actuaciones y ha sido el refuerzo que tanto necesitaba la rotación de los Dodgers debido a las lesiones de Clayton Kershaw y Andrew Heaney.

 

El veterano zurdo concedió cinco hits y sólo ha permitido dos carreras limpias en sus últimas 21 entradas que abarcan tres aperturas, las cuales terminaron en victorias.

 

Smith puso a los Dodgers arriba 1-0 en la segunda entrada; conectó el 12mo lanzamiento y envió la pelota a la piscina del Chase Field, ubicada detrás del muro entre los jardines derecho y central.

 

El receptor tuvo una larga actuación en el plato que comenzó con dos strikes, seiguió con tres bolas y después seis pelotas de fául antes de que sacudiera su cuadrangular solitario, su quinto vuelacercas en la campaña.

 

Los Dodgers, que consiguieron el triunfo a pesar de sólo conectar cuatro hits, lograron dos carreras más en la tercera entrada con un sencillo productor de Freddie Freeman y un roletazo productor de Trea Turner.

 

Ese apoyo bastó a Anderson y los relevistas, que enfrentaron a la ofensiva de Arizona con relativa tranquilidad.

 

Craig Kimbrel concedió una anotación en la novena entrada pero aún así obtuvo su 10mo salvamento.

 

Fue una severa serie ofensiva contra Arizona, a la que propinaron ocho carreras en cuatro descalabros.

 

Zach Davies (2-3) cargó con la derrota: permitió tres carreras limpias en cinco entradas un tercio.

 

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 y Geraldo Perdomo de 4-1. Los venezolanos José Herrera de 3-2 y David Peralta de 1-1, una producida.

 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows