El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Doctor Jaime Emilio es director de Salud Municipal

Ocupa el cargo de director de Servicios de Salud Municipal el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, cargo que ocupaba el doctor Martín Mireles

El nuevo director, mencionó que se tienen nuevos proyectos con programas de salud para personas de todas las edades. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este lunes ocupa el cargo de director de Servicios de Salud Municipal, el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, cargo que ocupaba el doctor Martín Mireles. El nuevo director, mencionó que se tienen nuevos proyectos con programas de salud para personas de todas las edades.

“Tenemos un programa muy especial porque conlleva al manejo de jubilados y pensionados que hay que hacerlo de forma excelente, porque estas personas tuvieron toda su vida en el municipio, entonces tenemos que ir atendiéndolos, y estamos en la mejor disposición de hacerlo”, señaló.

Añadió que está analizando mejorar las áreas, y cómo brindar una mejor atención con la finalidad de que los pensionados y jubilados se sientan a gusto. Así como analizando varias de las áreas que han estado creciendo en la dirección, además de revisar varios proyectos.

Señaló que así mismo uno de estos programas habrá de ser dirigido a las personas más vulnerables como son los adultos mayores, los niños, y aquellas personas que están postradas a una cama, además de las personas que piden apoyo en las escuelas, en las comunidades, y en los mismos domicilios.

Destacó que en dos o tres semanas estará informando al Presidente Municipal para que por medio de él se den a conocer todos y cada uno de los programas y proyectos, y agradece que el Edil le haya dado la oportunidad de poder estar en el área de salud dentro del municipio.

Reveló el director que la encomienda que ha recibido es que se hagan las cosas bien, instrucciones que se seguirán al pie de la letra, ya que tiene alrededor de 30 años de trabajar en salud pública, por ello, tratará de conjuntar toda la salud de las instituciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows