El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Doce arrestados en operativo de alcoholemia

La mayoría de los detenidos decidieron cumplir con las 36 horas de arresto

Las multas que van de los 5 mil a los 12 mil pesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por conducir en estado de ebriedad, 12 personas fueron arrestadas por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, durante un operativo de alcoholemia, la noche del viernes.

Los doce detenidos, todos hombres, fueron sancionados con multas que van de los 5 mil a los 12 mil pesos, de acuerdo al grado de alcoholismo que presentaban.

En la mayoría de los casos, los detenidos por manejar en estado etílico, decidieron cumplir con las 36 horas de arresto, en lugar de pagar las elevadas multas.

El operativo de alcoholemia se instaló la noche del viernes en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Moctezuma. La finalidad, es de evitar el mayor número de accidentes, causados por personas que manejan en estado de ebriedad.

La noche del viernes y las primeras horas del sábado, se realizaron 20 exámenes a conductores, de los cuales 8 salieron negativos y 12 positivos, en un grado que lo hacía ineptos para conducir.

En todos los casos, se trasladó al conductor alcoholizado a las celdas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, donde deberán cumplir con las 36 horas de arresto o en su caso, pueden pagar la multa que se les impuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows