El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Doble visita hará el Gobernador a la ciudad

El Gobernador de Tamaulipas estará en esta ciudad fronteriza en la inauguración del Pino Navideño y la pista de hielo, y para dar arranque al Operativo Vacacional Invierno 2019.

Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estará en dos ocasiones en esta ciudad fronteriza en menos de una semana, la primera para inaugurar el Pino Navideño y la pista de hielo, y la segunda para dar arranque al Operativo Vacacional Invierno 2019.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, informó sobre lo anterior en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, indicando que este miércoles el mandatario estatal dará inicio a las festividades navideñas en la ciudad, y de hecho en todo Tamaulipas,  al encender en punto de las siete de la tarde el Pino Navideño en la Plaza Hidalgo, junto con la Villa Navideña y la pista de hielo, más el espectáculo de la Fábrica de Santa.

Y para el martes 17 de diciembre, el Gobernador García Cabeza de Vaca volverá a estar en la ciudad para dar inicio al Operativo Vacacional Invierno 2019, que coincidirá con la Caravana Paisano, donde además se contará con la presencia del Secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Márquez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows