CIUDAD DE MÉXICO.- El Napoli sufrió su segunda derrota de la temporada, 3-2 en casa frente al Atalanta, además de perder el liderato, ahora en manos del Milán.
Al cuadro de la Diosa le bastaron cinco minutos de lucidez para redondear un partido que había contenido y que se echó a la bolsa derrotando 3-2 a los Partenopei, que tuvieron al mexicano Hirving Lozano 67 minutos en el campo.
El Atalanta se fue al frente apenas al minuto 7 con un golazo de Ruslan Malinovskyi, quien cacheteó la pelota para abrir el marcador.
El empate pudo llegar pronto en los pies del “Chucky” que se barrió para buscar mandar la pelota a la red, pero le pasó por debajo.
Sin embargo, después de manejar el balón, encontraron el del empate al 40′ con un tanto de Piotr Zielinski al 40′. El dominio le redituó al cuadro local que al 47′ se puso al frente en la pizarra con un disparo de Dries Mertens.
La ventaja desdibujó a los Partenopei. Al 66′, Merih Demiral entró al primer palo y mandó un balazo que venció a David Ospina. Cinco minutos después, Remo Freuler puso cifras definitivas después de colocar el esférico en la base de poste.
Ahora en la punta está el Milán, que más temprano venció 2-0 al Salernitana. Mientras que el Inter, que también ganó esta jornada, 3-0 en su visita a la Roma, es sublíder.
Napoli es tercero de la clasificación.
⏱ 94’ | Final del partido ⏹#NapoliAtalanta 2-3
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/GN8lFoJqBi
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) December 4, 2021