El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos

Otorgaría la revancha, pero esta vez buscaría arrebatarle al mexicano los cuatro cinturones supermedianos que posee.

EUM20220509DEP02.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Diving/Clavados/Paola Espinosa.- Paola Espinosa ha anunciado su retiro del deporte profesional. La ahora exclavadista dio una conferencia en la que hizo público su retiro de los clavados. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RDB.
El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un programa de Youtube titulado «Behind the Gloves», el boxeador ruso Dmitry Bivol dejó entrever que sí otorgaría la revancha a Saúl «Canelo» Álvarez, pero esta vez buscaría arrebatarle al mexicano los cuatro cinturones supermedianos que posee.

«No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizá lo hacemos en su peso la próxima por todos los cinturones», sentenció el vigente campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

El «Canelo» es el actual monarca supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la AMB, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tras perder ante Bivol el sábado, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Álvarez aseguró que buscará la revancha… Y el ruso parece estar listo. «Me siento increíble, gané la pelea. Demostré que puedo ser uno de los mejores boxeadores. Derroté a ‘Canelo’ Álvarez», subrayó.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows