El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Divide opiniones el cambio de horario

El cambio de horario se vuelve tema de polémica, dos instancias de la iniciativa privada de Nuevo Laredo ofrecen su opinión al respecto

Ni en forma personal, tampoco institucional, están de acuerdo en este cambio de horario. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es definitivo, el cambio de horario se vuelve tema de polémica, debido a ello, dos instancias de la iniciativa privada de Nuevo Laredo ofrecen su opinión al respecto.

Ni en forma personal, tampoco institucional, están de acuerdo en este cambio de horario, sencillamente, porque no se le ve beneficio alguno, señaló Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“El ahorro anunciado y que sirvió de pretexto para implementar esta medida es relativo, porque se utiliza más la energía eléctrica, sencillamente no estamos de acuerdo porque no hay ahorro, tampoco ayuda, pero desafortunadamente tenemos que hacerlo”, agregó Mireles de la Cruz.

Pero por otro lado, si se tiene el interés en mantener la hegemonía como cruce internacional de mercancías, entonces como ciudad fronteriza se ve obligada a respetar dicha imposición, concluyó.

Por otra parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Maribel Garza González, comentó que “debemos estar a la par con EU en el horario, hay muchos personas de aquí que diariamente tienen que cruzar”.

“Es por ello que a mí me gusta estar a la par con EU y por lo tanto debe continuar, aunque desde luego, no es la misma situación con las personas del centro del país”, concluyó Garza González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows