El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Distribución de gasolinas se normalizará lo más pronto posible: Pemex

Pemex afirmó que no existe desabasto de gasolina y diésel

Pemex reiteró que la distribución de gasolinas se normalizará lo más pronto posible. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno federal, a través del Petróleos Mexicanos (Pemex), reiteró que la distribución de gasolinas se normalizará lo más pronto posible y que para enfrentar el robo de combustibles fueron necesarios medios de transporte más seguros y cambios en la logística de entrega.

En un video de 30 segundos difundido en redes sociales, Pemex afirmó que no existe desabasto de gasolina y diésel y que pese a que dicha logística generó retrasos en la distribución, hay suficiente producto para cubrir la demanda.

““#Pemex y el @GobiernoMX, en acción contra el robo de combustible y el rescate de la soberanía”, escribió la empresa productiva del Estado mexicano en su cuenta @Pemex de Twitter, donde puntualizó el objetivo de la estrategia: ”Contra el robo y la distribución ilegal y por el rescate de la soberanía”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows