El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Distinguirá UTNL a empresas comprometidas con educación

Los directivos de las diversas empresas, se sintieron atraídos por esta propuesta, generándose de inmediato una seria de preguntas y respuestas sobre el tema

La UTNL entregará un distintivo a las empresas comprometidas con la educación. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, informó en reunión con empresarios de diversos rubros, la creación del distintivo ECE Empresa Comprometida con la Educación.

Este será otorgado a las empresas que siempre se han distinguido en su colaboración para la debida formación laboral de los estudiantes de la UTNL, comentó Alfonso Salas Pérez, Rector de la universidad.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, presentó la creación del Distintivo, dirigido a las Empresas Comprometidas con la Educación, mismas que tendrán que cumplir 10 puntos, todos ellos en favor de estudiantes de esta casa de estudios.

La convocatoria tuvo una respuesta favorable, directivos, gerentes de Caterpillar, Onilog, Modine, Agentes Aduanales, Fema, Palos Garza, Delta STI, Censecar, ICCE, Index y personal de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo encabezados por el rector, Alfonso Salas Pérez, presentaron ante los empresarios este proyecto que requiere de una vinculación para alcanzar sus objetivos.

Uno a uno los diez puntos fueron presentados por Salas Pérez, todo ello ante la complacencia de los empresarios que se mostraron interesados, algunos de los puntos que tendrán que cumplir para obtener dicho distintivo, sería otorgar becas a alumnos, apertura para su aprendizaje, visitas guiadas, platicas de directivos con la institución, donativo de materiales, tutorías de empresarios a alumnos.

“Todo ello para que juntos fortalezcan la educación de los alumnos y por ende fortalecer también al sector productivo, es una vinculación que ya se tiene con el sector empresarial, pero que ahora se fortalece a través de un convenio y la entrega de un distintivo para las empresas que colaboren con nuestros estudiantes”, concluyó Salas Pérez.

Los directivos de las diversas empresas, se sintieron atraídos por esta propuesta, generándose de inmediato una seria de preguntas y respuestas sobre el tema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows