El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Disputarán partidos decisivos en semifinales del certamen

Los enfrentamientos se efectuarán como de costumbre en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras dos partidos vibrantes, este martes 25 de julio se realizarán en ambas series de semifinales del Torneo Ráfaga de Basquetbol de Primera Fuerza el duelo tres y definitivo, en donde seguramente los cuatros equipos involucrados dejarán todo en la duela.

Los enfrentamientos se efectuarán como de costumbre en el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el que veremos que quinteto sale mayormente inspirado para adjudicarse su pase a la gran final.

En este sentido y en el primer partido de la serie, los Toros habían tomado la ventaja de manera parcial, esto después de haber derrotado a la escuadra de Halcones por marcador final de 51 puntos a 41.

Mientras que en el segundo compromiso, el conjunto de Halcones tuvo poder de reacción y al final sacaron la casta para igualar la serie a uno por bando, al concluir la pizarra electrónica de 60 a 59.

En tanto que el mismo caso ocurrió entre Leyendas y Tunes Squad, en donde este último gano el primero por 56 unidades a 47, pero en la segunda confrontación, Leyendas triunfo por 70 a 67.

Por lo tanto, este martes los duelos definitorios serán de la siguiente manera, Toros en contra de Halcones, esto a las 7:30 de la tarde, y a las 8:30 de la noche, es el Tunes Squad ante Leyendas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows