El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Disputan las semis en la copa Telmex

Este fin de semana se disputaron las semifinales de la Copa Telmex 2018 en su etapa municipal de la categoría juvenil varonil

Los duelos comenzaron a las 6 de la tarde. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se disputaron las semifinales de la Copa Telmex 2018 en su etapa municipal de la categoría juvenil varonil en las canchas de la Liga de Fútbol de Veteranos del Boulevard Colosio.

Los duelos comenzaron a las 6 de la tarde, entre los conjuntos de Lobos Negros ante su similar de Bravos, esto en la cancha número 1, y en el terreno #2, fue el duelo de Family en contra de Nuevo Laredo.

Durante la llave de Bravos ante Lobos, estos últimos se llevaron el triunfo de forma categórica al derrotar a la Tribu por diferencia de 4 a 0, con goles de Berny Moreno, Juan Vela, Guillermo Rico, y Fernando Mejía, para de esta forma instalarse en la final de su categoría.

Mientras que en el otro duelo de eliminación directa, los de Family se fueron arriba en el marcador por conducto de Christian Magaña, pero los de Nuevo Laredo pudieron igualar las acciones con gol de Abraham Pecina, para de esa forma terminar la primera parte.

Para el segundo tiempo, las acciones continuaban bastante reñidas en el terreno de la batalla, hasta que Jesús Escalante marcaría los dos tantos de la diferencia para poner los cartones de 3 a 1 a favor de Family, quienes no contuvieron la felicidad tras este gran logró obtenido.

Por lo tanto, Lobos y Family se jugarán su boleto para la etapa estatal, que se realizará en Nuevo Laredo del 4 al 7 de octubre, en donde cabe mencionar que también en esta jornada se disputaron partidos de grupo de la división libre varonil.

En ese sentido, Deportivo Mimi goleó 6 a 1 Diablos FC, con dos tantos de Rudy Hernández y de Daniel Rodríguez, además de Luis Rea y Luis Martínez, mientras que por Diablos descontó Mario Aguilar, después Palos Garza derrotó 3 a 1 a Saavedra Sport, en donde por Palos anotó Alberto Vázquez, José Caporal, y Francisco García, y por Saavedra fue Oswaldo Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows