El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Disney Springs se reabre al público de Florida

El complejo comercial y de restaurantes ubicado en Orlando, Florida, reabrió sus puertas este miércoles por la mañana, reportó Variety

Disney avisó el domingo que no se hará responsable de los riesgos de salud de sus visitantes a Disney Springs, que reabrió sus puertas este miércoles. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney Springs, complejo comercial y de restaurantes ubicado en Orlando, Florida, reabrió sus puertas este miércoles por la mañana, reportó Variety.

El recinto, que forma parte de los parques temáticos de la empresa, que incluyen Walt Disney World y Disneyland, fue cerrado a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus; Disney Springs es la primera área de los parques en volver a admitir visitantes.

Disney emitió el domingo un aviso a su público, en el que se deslindó de asumir riesgos de salud de los huéspedes que lleguen a visitar sus espacios reabiertos; de igual forma, se informó previamente que la firma tomaría nuevas precauciones de salud, como verificación de temperatura y requisito de cubrebocas para ingresar.

Por el momento, sólo algunas tiendas subcontratadas están abiertas actualmente en el complejo de Disney Springs; se espera lanzar una segunda fase de reapertura en siete días, que incluirá tiendas minoristas de Disney y restaurantes.

Se desconoce por ahora cuándo será que espacio vuelva a operar en su totalidad, aunque la empresa declaró que está trabajando en nuevas estrategias para que esto ocurra, las cuales serán revisadas por el Gobernador de Florida, Ron DeSantis.

“Queremos abrirnos tan pronto como podamos en todo el mundo, pero lo haremos de manera responsable. Queremos que nuestro personal vuelva a trabajar lo antes posible”, dijo Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, la semana pasada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows