El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Disminuyen las ventas en las ‘pulgas’

Antes no se podía ni caminar en los accesos, comenta un comerciante

Menos personas acuden a comprar artículos en las "pulgas". [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes que se dedican a instalarse en las diversas “pulgas” de la ciudad, se quejan de que las ventas no son las esperadas.

Así lo expresó, Manuel González Reyes, quien se dedica a la venta de todo tipo de accesorios para celular, nuevos y usados.

“Este día en la “pulga” que se instala en la Solidaridad, hubo menos clientela que nunca, al menos yo no había estado un día instalado en este lugar y no vender nada como este día, pero no solamente en este sitio, sino en general ha disminuido la gente que acudía anteriormente a comprar”, afirmó González Reyes.

Desde la semana anterior se ha notado la disminución en las personas que acuden a comprar, hay que imaginarse como estará esto en el mes de enero, señaló.

En realidad si era notoria la poca asistencia de clientes a la pulga de la “soli”, no se podía siquiera caminar, comentó ahora los clientes se contaban con los dedos de la mano, añadió.

“Regularmente en estas fechas, es cuando más clientes tenemos, pero ahora todo se ha revertido, porque es difícil imaginar que la semana entrante, cuando ya está muy cerca la nochebuena, las ventas mejore”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows