El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Disminuye número de las quejas en Profeco

En lo que va del año, un total de 46 quejas se han presentado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo Laredo

Fueron resueltas 69 denuncias a través de llamadas telefónicas. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año, un total de 46 quejas se han presentado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo Laredo, donde los negocios de telefonía, Gas Natural y tiendas departamentales son las empresas que más procedimientos tienen por parte de los consumidores.

Además de esta cantidad de quejas, también fueron resueltas 69 denuncias a través de llamadas telefónicas, las cuales se atendieron de manera inmediata y a favor del consumidor.

En relación al mismo periodo del año pasado, las quejas disminuyeron, pues a la misma fecha esta dependencia ya registraba 64 reportes.

Por lo que respecta a las quejas en contra las telefonías, es por que las empresas no respetan los planes, pagos excesivos y fallas en el servicio, mientras que en la distribuidora de gas, las quejas más frecuentes son fallas en el sistema de prepago, no reconocen los cobros y por cobros excesivos en las facturas. Perla Martínez/Líder Informativo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows