El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Disminuye notablemente el precio de las gasolinas

Este ha sido la disminución en el precio de estos combustibles mas importante desde que se liberaron

El mercado de gasolinas en México es de 700 mil millones de pesos, dijo, de los cuales 20 mil millones representan las perdidas de la ordeña ilegal, por lo que se aplicará todo el peso de la ley a quienes estén involucrados en esta actividad. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este sábado los precios de las gasolinas Magna y Premium, tuvieron una disminución de .26 y .29 centavos respectivamente.

Este ha sido la disminución en el precio de estos combustibles mas importante desde que se liberaron, puesto que en días anteriores disminuía uno o dos centavos.

Hasta el viernes 31 de marzo el precio de la gasolina Magna era de 12.07. Este sábado se ubicó en los 11.81 pesos, mientras que la gasolina Premium de 14.96 pesos, bajó a 14.67.

“Este ha sido la disminución más importante que han tenido los precios de las gasolinas, de todas formas las ventas se mantienen igual, porque la mayoría de las personas utilizan el vehículo para cumplir con sus obligaciones y necesidades. Ha dejado de ser un lujo”, afirmó Arturo Romero Santiago, empleado de una estación de servicio en Nuevo Laredo.

Aunque las ventas no han disminuido, señaló ahora, éstas son regularmente de 50 pesos en adelante, hay pocas personas que piden tanque lleno o cantidades arriba de 300 pesos.

Esta disminución en el precio de la gasolina, sí deberá tener un efecto positivo en la economía de quienes tienen un auto; aunque esto puede cambiar de un día para otro.

“La cantidad de litros que se venden no ha variado, en promedio, es lo mismo, aunque pareciera que hay más clientes aunque piden carga de gasolina de 50 pesos en adelante”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows