El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Disminuye llegada a Casa Migrante AMAR

Dentro de la Casa del Migrante Amar hay una convivencia sana durante la espera

Importante para la casa, el apoyo de la comunidad y autoridades. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de que en semanas anteriores la ocupación en la Casa del Migrante Amar llegó a ser de hasta 220 personas, hoy ha disminuido un poco.

No obstante lo anterior el ir y venir dentro de esta casa es incesante, africanos, hondureños aunque en menor escala, nicaragüenses, cubanos y hasta mexicanos conviven dentro de ella, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“Es cierto que ahora no tenemos la cantidad de personas que anteriormente estaban en la casa, pero de todas formas el movimiento continúa, unos llegan otros se van, así es la vida aquí, siempre habrá personas que lleguen buscando un lugar donde permanecer, aquí estamos a su disposición”, añadió el también Pastor.

Importante para la casa, comentó es el apoyo de la comunidad y autoridades, no hay día en que no se presente alguna persona o agrupación para traer apoyo a la casa.

Esto demuestra que hay unidad en esta comunidad, aseguró porque traer a la casa alimentos, ropa y calzado es signo de que hay buenas personas.

“En cuanto a las personas que buscan ingresar a Estados Unidos, estos son llamados de acuerdo al Instituto Nacional de Migración y las autoridades de Estados Unidos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows