El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Disminuye la llegada de paisanos

Alrededor de 300 permisos se expiden durante todo el día

En el patio del CITEV, alrededor de las 9:00 horas el movimiento de paisanos había aminorado, pero continuaba la llegada paulatina de los mismos. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes aunque en menor cantidad, continúo el ingreso de paisanos a México a través de Nuevo Laredo.

Al igual que un día anterior, el ingreso de paisanos al Centro de Internación Temporal de Vehículos, (CITEV) ubicado en el bulevar Colosio entre los dos Puentes Internacionales, se dio en horas de la madrugada.

El vocero de Banjercito, comentó que alrededor de 300 permisos se expedirían durante todo el día, debido a que muchos de los paisanos buscan llegar a sus estados de origen a pasar estos días de asueto. En esta ocasión tanto las ventanillas de migración, aduanas y finalmente Banjercito tuvieron mucho menos presencia de connacionales que los días anteriores, no obstante todos fueron atendidos dentro de los parámetros normales.

En el patio del CITEV, alrededor de las 9:00 horas el movimiento de paisanos había aminorado, pero continuaba la llegada paulatina de los mismos, mientras que algunos se juntaban en grupos para salir hacia la carretera nacional en caravana.

Ahora habrá que esperar el retorno de una buena cantidad de ellos para este domingo, después de unos días de descanso regresarán a sus trabajos en Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows