El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Disfrutan vacaciones en la colonia Infonavit

El director de este sitio, Alejandro Hernández Yarto, invitó a las familias que deseen integrarse a cualquiera de esas actividades que se ofrece por parte del Gobierno Municipal.

Son 34 talleres y 600 alumnos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son diversos los talleres que en este periodo vacacional ofrece la Casa de la Cultura Polivalente de la colonia Infonavit mediante el programa “Vacaciones de Verano”.

El director de este sitio, Alejandro Hernández Yarto, invitó a las familias que deseen integrarse a cualquiera de esas actividades que se ofrece por parte del Gobierno Municipal.

“En total son 21 talleres los que se dan para todas las edades tenemos algo qué ofrecerles como ballet, pintura, dibujo, batería, danza moderna, danza contemporánea, baile moderno, danza urbana. Ya estamos a mitad del curso, pero seguimos haciendo la invitación para todas aquellas personas que se deseen integrar, aún tenemos la siguiente semana para que vengan”, señaló.

Gracias a la demanda que hay entre la gente que habita en colonias cercanas como son: Infonavit, ISSSTE, Benito Juárez entre otras, es que ha aumentado la asistencia de la comunidad, siendo ellos quienes proponen la creación de los talleres que aquí se ofrecen.

“Cuando nos iniciamos aquí, eran alrededor de 170 alumnos con 17 talleres, ahora son 34 talleres y 600 alumnos. Para evitar la aglomeración de personas tenemos dos turnos, matutino y vespertino, se puede ingresar desde los 4 años de edad hasta adultos mayores, ellos no pagan el costo de recuperación simbólico al igual que las personas con capacidades diferentes”, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows