El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Disfrutan posada alumnos y maestros del ICEST

Los estudiantes demostraron sus dotes escénicos durante la posada navideña del plantel educativo.

Disfrutan de los alimentos en un gran ambiente, invadido por el espíritu navideño.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla  Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de una inolvidable celebración, se realizó el pasado viernes  la posada navideña del  Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) en Nuevo Laredo, donde se reunieron alumnos, maestros y directivos.

Estudiantes de las diferentes carreras con las que cuenta el Instituto, al tener programado su cierre de ciclo escolar antes de las fiestas decembrinas, celebraron por anticipado su posada navideña.

Como parte de dicha celebración, tuvieron como principal número una bonita pastorela en la cual participaron alumnos de preparatoria y licenciatura, quienes demostraron sus dotes escénicos en un marco festivo y alegre que envuelve estas fechas.

No faltaron los villancicos, que son una parte esencial de la Navidad, los alumnos acudieron vestidos, de Santa Claus, duendes, ángeles, diablitos, pinos, monos de nieve, renos, entre otros personajes emotivos de la navidad.

Después de las diferentes presentaciones, se dio un veredicto por jueces que presenciaron todas las participaciones artísticas de los jóvenes, e inmediatamente se dispusieron a comer unos taquitos, que como parte de la coordinación del evento rentaron puestos de tacos para convivir entre alumnos y maestros.

Natalia Castillo de Rivera, subdirecta del ICEST, dijo que este tipo de actividades son programadas año con año, para que los jóvenes principalmente sigan recordando las costumbres culturales, y convivan entre ellos mismos fortaleciendo su compañerismo.

La gran comunidad que forma parte de ICEST, aprovecharon para intercambiar abrazos y desear una feliz Navidad.

Las instalaciones del ICEST se ubican en el bulevar Municipio Libre 636, con línea telefónica 867 718 7000.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows