El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Disfrutan pascua infantil en Catedral

A los pequeños se les brindan pláticas espirituales con catequistas

Niños de diferentes edades asisten a la Pascua Infantil que anualmente se brinda en la Catedral del Espíritu Santo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pascua infantil, es la que se vive en la Catedral del Espíritu Santo, se invita a los niños asistir, aprender y convivir.

Ayer a las 9:30 de la mañana iniciaron las actividades en la que a los pequeños se les brindan pláticas espirituales que catequistas y jóvenes de la Catedral del Espíritu Santo les otorgan.

Durante este primer día de actividades, fueron más de 50 niños los que asistieron de diferentes edades, para escuchar y participar en las pláticas cuaresmales.

“Son niños de seis a 12 años, los que pueden venir a vivir sus vacaciones en esta Pascua Infantil, cada año en Semana Santa se otorga este servicio espiritual a los niños”, explicó una de las religiosas.

Estos ejercicios cuaresmales, concluyen a las 12:30 del mediodía.

Las actividades continuarán este martes y concluirán este miércoles. Se invita los niños con estas edades a asistir y aprovechar sus vacaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows