El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Disfrutan obra de teatro El Corsario

El teatro se llena a su capacidad en esta puesta en escena por el Aniversario de Nuevo Laredo

La obra de teatro creada a mediados del siglo XIX, sigue cautivando no solo por la destreza técnica del ballet sino también por la recreación atmosférica y escénica. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un Teatro Principal del Centro Cultural lleno a su capacidad, se presentó ‘El Corsario’, obra de ballet que relata las aventuras de piratas y esclavos, como parte de las actividades conmemorativas del 171 aniversario de Nuevo Laredo.

Antes de las 6:30 de la tarde de este miércoles, las familias ya se hacían presentes para disfrutar de la puesta en escena que reunió a más de 50 bailarines de la Compañía de Danza Nuevo Laredo e invitados.

El director del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (INDECULT), Alfonso Peredo Ramos, dio la bienvenida al público y agradeció al presidente municipal Enrique Rivas por la programación de actividades en el marco del aniversario de la ciudad, y el apoyo que brinda a la cultura.

Al sonar la tercera llamada inició el primero de tres actos de este desarrollo dramático musical en el que una mujer es apresada por un vendedor de esclavas para después ser vendida.

Luego de traiciones y aventuras, la mujer es rescatada por El Corsario.

La obra de teatro creada a mediados del siglo XIX, sigue cautivando no solo por la destreza técnica del ballet sino también por la recreación atmosférica y escénica.

Familias completas disfrutaron de esta obra teatral que los transportó a una de las mejores historias de piratas recreadas en el ballet. En el evento estuvo el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows