El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Disfrutan neolaredenses del concierto de militares

Estuvo a cargo de La Banda de Música de la IV Región Militar

La Banda Militar ofreció un memorable concierto. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Banda de Música de la IV Región Militar deleitó a los naolarendes con un  gran concierto conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en un conocido centro comercial del sur de la ciudad.

Un grupo de 39 músicos, dirigidos por el capitán segundo, Efraín Mejía, dieron una muestra musical de primer nivel al ejecutar marchas militares, canciones mexicanas y populares.

Decenas de personas se aglomeraron alrededor de la banda por un lapso de 2 horas, entre ellos niños, jóvenes y adultos, los cuales se mostraron gustosos con cada una de las melodías; no dejaban de aplaudir con gran entusiasmo y emoción a los músicos de la IV Región Militar militares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows