El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 288

Disfrutan miles de familias en las calles Desfile Navideño

Admiran más de 100 unidades decoradas, a Santa en su trineo; niños y niñas emocionados veían a sus personajes favoritos regalar dulces

Gobierno municipal en coordinación con 62 empresas, asociaciones civiles y clubes organizaron este evento para traer a los neolaredenses un mensaje de luz y esperanza. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Santa en su trineo, renos, duendes y muñecos de nieve trajeron alegría, magia y luz a cientos de familias que se congregaron en las principales calles y avenidas de Nuevo Laredo para disfrutar del Desfile Navideño, este sábado.

Un total de 130 unidades y 25 bicicletas decoradas con luces, globos, arbolitos navideños, bastones de caramelo y nieve artificial partieron de la avenida Reforma y 15 de Septiembre a las 5 de la tarde, para celebrar el espíritu de la Navidad.

En avenida Reforma, los camiones, plataformas, camionetas, vehículos, motocicletas y cuatrimotos continuaron su camino por Paseo Colón hasta Ruiz Cortines, para seguir rumbo a la calle Perú, 20 de Noviembre, Dr. Mier y Guerrero para volver al punto de salida en Reforma.

En un ambiente de música y júbilo, los neolaredenses disfrutaron del desfile, principalmente niños y niñas que veían emocionados a sus personajes favoritos como el Grinch, Paw Patrol y Micky Mouse regalar dulces a su paso.

Algunas de las empresas participantes fueron: Arca Continental (Coca Cola), Nissan Laredo, RM Trucking, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, INNSA Transporte Privado, TransLaredo, Hospital San Gerardo, Farmacia Calderón, Laredo Enterteiment, Mex-Mart Laredo, Texas, 90.9FM La Raza y Zoológico, solo por mencionar algunos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También desfilaron asociaciones y clubes como el Grupo Scout 19, Iglesia Vida Nuevo Laredo, Terkos Mustang Club, Parranderos Truck Club, Asociación Protectora de Animales (APA), Los Generales Cabalgantes y Bajitos Low Raider, entre otros.

Gobierno municipal en coordinación con 62 empresas, asociaciones civiles y clubes organizaron este evento para traer a los neolaredenses un mensaje de luz y esperanza, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows