El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Disfrutan inolvidable velada a 50 años de egresar de secundaria

Vinieron de la Ciudad de México, Saltillo, Tampico, Monterrey, incluso de Estados Unidos

Los exalumnos de las generación1964-67 de la Secundaria convivieron y disfrutaron en grande su reencuentro. / [ Martín Rivera / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – A 50 años de egresar de la Secundaria Federal Uno Juvenal Boone Flores se reunieron los alumnos de la generación 1964-1967.

Una gran velada se preparó en el Hotel Real Inn a donde acudieron alrededor de 70 ex pupilos, la mayoría procedentes de otros lados como la Ciudad de México, Saltillo, Tampico, Monterrey, incluso de Estados Unidos.

Rebeca Hernández, estudiante de la generación y responsable del encuentro, mencionó fue algo emotivo recordar tantas travesuras y a los maestros, principalmente por llenarlos de buenos consejos y eso lo atesoran con cariño.

“También ha sido bastante difícil porque muchos han fallecido. Es un sentimiento muy difícil de definir, porque por un lado decimos nosotros ‘Gracias a Dios que estamos aquí’, pero también los que se quedaron en el camino nos da tristeza”, declaró.

A la reunión acudió el Doctor Eduardo Dozal Carrillo, quien refirió fue algo que se planeó con mucha antelación, agradeciendo sobre todo a sus compañeros que llegaron de otras ciudades.

“Es una convivencia muy agradable. Después de ya 50 años volvernos a juntar es bien difícil pero sí se puede. Es algo que siente uno en el corazón de que realmente son cosas inesperadas, porque después de 50 años es difícil pensar en volver a juntarnos”, expuso.

Como representante del presidente municipal se presentó la regidora Nora Hinojosa, señaló estar contenta de ver a tantos amigos entrañables.

“Los felicito por este interés, por esta voluntad, por esta procuración de reunirse y hacer una pausa en sus ocupaciones. Todos y cada uno de ustedes son fortalezas para nuestra ciudad”, agregó.

Después del protocolo oficial los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y músicos en vivo amenizaron la velada con temas de Rock & Roll de los 60 y otros clásicos de aquella generación.

Hubo risas, baile y un ambiente de camaradería en el que todos pudieron rememorar lo que fue estudiar hace medio siglo en la primera secundaria de Nuevo Laredo y de las primeras diez en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows