NUEVO LAREDO, TAM.- Procurando la convivencia y el desarrollo social de los alumnos por medio de actividades lúdicas, el Colegio Johann Gutemberg celebró este martes, el día de “Acción de Gracias” o Thanksgiving Day en el nivel de preescolar.
En un ambiente lleno de colorido, música, canto y baile lució el salón Polivalente del colegio, lugar donde se realizó el evento y ante la presencia de padres de familia, los niños de kínder 1, 2 y 3 presentaron un espectáculo musical con trajes alusivos a la ocasión.
Durante el festival, los pequeños realizaron una serie de bailes vestidos de venaditos, calabazas, indios, pescados, espantapájaros, entre otros disfraces en donde padres de familia, profesores y autoridades disfrutaron de una mañana muy colorida y llena de música contagiando a todos los presentes que se encontraban en el lugar.
Aissa García de Barberena, directora de preescolar manifestó su agradecimiento a las madres y padres de familia por su entusiasta participación en la organización del evento del día de “Acción de Gracias”.
“Es un evento que realizamos cada año, nuestro objetivo es que sigamos manteniendo estas bonitas tradiciones en los pequeños. Todos los años, en Estados Unidos de Norteamérica especialmente, se dedica el cuarto jueves de noviembre al “Día de acción de gracias” y hacemos conmemoración a este día, estamos muy contentos con los resultados de este evento”, indicó.
Los niños trabajaron en cada una de las presentaciones que fueron organizadas por las docentes de la institución.