El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Disfrutan familias una noche familiar de «Panteón y Tradición»

Esta tradicional noche data desde hace más de 20 años, un evento que los neolaredenses ya esperan, que buscan cada año en el panteón Municipal Antiguo.

Hubo lectura de poesía y algunas calaveras. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Alrededor de 500 personas disfrutaron de la Noche de Panteón y Tradición en el Municipal Antiguo.

 

Danza folclórica, baile, poesía, y números musicales, pudieron disfrutar los asistentes en el Día de Todos los Santos, previo al Día de Muertos para lo que ya están preparados los panteones de la ciudad y la tradicional vendimia alrededor del camposanto.

 

Con un ambiente cien por ciento mexicano, el escenario lució en su esplendor con el magnífico show de luces y sonido que hizo de la velada algo más disfrutable, de tal manera que los más pequeños no perdieron detalle de lo que ocurría.

 

Esta tradicional noche data desde hace más de 20 años, un evento que los neolaredenses ya esperan, que buscan cada año en el panteón Municipal Antiguo.

 

Asimismo hubo lectura de poesía y algunas calaveras. No podía faltar el desfile de charros calavera, catrinas y hasta bebés caracterizados de la muerte, disfrutando el color y alegría previo a uno de las celebraciones de mayor arraigo en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows