El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Disfrutan de comida, juegos y regalos en posada del CERAC

Con esta actividad cierran el ciclo de las actividades del 2018

Alma Rosa Luján, directora de CERAC. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Niños, jóvenes y adultos que están siendo rehabilitados en el Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC), ubicado en Venezuela 4661 disfrutaron de una bonita posada que les ofrecieron los directivos, donde hubo comida, música, juegos, concursos y muchos regalos.

La directora de CERAC, Alma Rosa Luján, manifestó que con esta actividad cierran el ciclo de las actividades del 2018, el cual les dejó grandes alegrías y grandes retos superados, todos siempre tomados de la mano del Todo Poderoso.

“Y por todo esto damos gracias a Dios por este año tan fructífero que tuvimos, actualmente tenemos registrados aquí en CERAC alrededor de cien personas inscritas, pero día a día llegan más personas con condiciones especiales que se suman, que necesitan y de alguna u otra manera los apoyamos”, dijo.

Destacó que en este convivio también rifaron dinero en efectivo y cenas completas de Navidad, todas las familias estuvieron muy contentas con el festejo, hubo suficientes regalos muchos niños y niñas alcanzaron dos regalos.

Precisó que será hasta el 14 de enero del 2019 cuando regresen con las actividades cotidianas, donde se invita a la ciudadanía que quiera ser parte de CERAC, a que acudan a inscribirse, para que quienes tengan una capacidad diferente puedan recibir ayuda.

Agregó que los distintos apoyo que ahí brindan son para quienes enfrentan algún tipo de discapacidad permanente, el único requisito para poder obtener estos beneficios, es que las personas acudan con su familiar, solo tienen que presentar la prescripción médica.

Reveló que en cuanto medicamentos tienen para el colesterol, así como anticonvulsivos, además de medicamento psiquiátrico que está muy enfocado a las personas con bipolaridad, incluso tienen ropa que también se obsequia a personas de bajos recursos, o que tienen alguna necesidad especial.

“Lo que tratamos es de apoyar a los que menos tienen, también tenemos brigada de cortes de pelo para los familiares y para los pacientes que vienen aquí, esto es de mucho beneficio para su economía, a parte de los platillos de comida que damos para pacientes y sus familias”, pero esto será hasta el otro año”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows