El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Disfrutan de cena navideña en la parroquia Santa Elena

Los beneficiadas fueron familias de escasos recursos que habitan en diversos sectores de Nuevo Laredo

La manera en cómo se coordinaron los feligreses de esta comunidad fue con la donación de alimento, posterior elaboración de los platillos y finalmente la entrega de ellos a las familias. [Cortesía]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La buena voluntad y los nobles sentimientos de parte de sus feligreses, lograron que este fin de semana, familias de bajos recursos y que habitan en diversos sectores de Nuevo Laredo disfrutaran de una cena navideña.

Fue gracias a la coordinación de su párroco, presbítero Gustavo Zamora Carreño y a un grupo de feligreses y colaboradores de esta parroquia que se pudo efectuar esta actividad que tuvo como propósito ayudar a quienes por alguna circunstancia enfrentan momentos difíciles y más en esta temporada de pandemia.

“Logramos llevar cenas a más de 90 familias necesitadas, gracias al apoyo económico y al esfuerzo físico de nuestros feligreses. Dios los colme de bendiciones y que podamos seguir creciendo como comunidad de Santa Elena de la Cruz”, les comunicó a través de la página de Facebook el sacerdote a todos las personas que directa e indirectamente participaron en esta loable acción.

La parroquia de Santa Elena de la Cruz se ubica en Prolongación Lago de Chapala 6310, fraccionamiento Santa Elena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows