El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Disfrutan cientos de niños de la celebración en su honor

Bailaron al ritmo de los Payasónicos en el Día del Niño

Los pequeños disfrutaron de la música de los Payasónicos. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de niños disfrutaron de la celebración del Día del Niño, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde fueron consentidos en su día.

Los pequeños entre risas y aplausos, se deleitaron con la presentación de los personajes de la película Frozen, además de cantar y disfrutar de la música de los Payasónicos, quienes fueron la presentación estelar para celebrar a los reyes de la casa.

También se les obsequió juguetes para cada uno de los pequeños que acudieron a la celebración en su día, de la cual también disfrutaron los adultos en compañía de sus niños.

Sentados en gradas y a ras de cancha, atentos disfrutaron del gran show que fue todo un éxito para el gusto de los niños y adultos, ya que Frozen y los Payasónicos son del gusto de todos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows