El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,312

    Nuevo Laredo: 1,653

    Laredo, Texas: 6,411

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,060

    Nuevo Laredo: 153

    Laredo, Texas: 132

Disfruta Perroni debut como productora

La actriz quiere romper los prejuicios y esquemas de la mujer dentro de la sociedad.

La actriz, de 36 años, interpreta a una mujer que espera unos mellizos de padres diferentes.[Foto: cortesía: Corazón Films]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con Doblemente Embarazada, Maite Perroni debutó en la producción, y lo hizo con un reto en mente: romper los prejuicios y esquemas de la mujer dentro de la sociedad.

Para lograrlo, ideó un personaje que pese a resultar embarazada de mellizos de diferentes padres no fuera tratada como víctima, pero tampoco fuertemente juzgada por sus decisiones.

“Estamos acostumbrados a que socialmente el hombre tiene permitido estar casado y tener una amante, tener otra relación o vivir en el engaño, y no importa, se le aplaude”, sostuvo la actriz.

“Pero si una mujer se sale de los estereotipos de la sociedad, de lo que debe ser una mamá perfecta, pues entonces estamos hablando de una persona que sería muy juzgada”.

Y aunque Cristina, papel que interpretó en la cinta, está elaborada con tintes cómicos, también tiene un toque de responsabilidad que la hace resaltar por encima de los estereotipos.

“Lo que queremos contar es que hombres y mujeres somos perfectamente iguales y que todos podemos vivir situaciones que de pronto nos muevan el piso y nos desacomodan la vida que llevamos y tengas que responsabilizarte de ello”, sostuvo.

Y precisamente porque reconoce que la trama, sobre una mujer que tendrá mellizos de distintos hombres aún resulta polémico para algunos, recurrieron a la comedia, a un tono ligero.

“El poder trabajar con Christopher Hool, que es un productor ético de palabra, congruente, responsable de hacer las cosas bien, de cumplir lo que dice, de respetar a su crew, de darle a la gente que esta en su equipo lo mejor, es un gran ejemplo para saber cómo debe hacer uno las cosas en el futuro”.

Luego de haber probado el cine desde el rol de productora, Perroni adelantó que busca repetir la faena, con un proyecto que se cuece lento y se centraría en los niños.

“Hay algunas propuestas que tenemos sobre la mesa, pero hay uno que me gustaría tocar. Estoy ya como en este proceso de aterrizarlo porque no sería comedia, se iría a otro lado, pero sería alrededor de los niños.

“Estoy en eso, pero preferiría compartirlo cuando ya sea algo más concreto y esté por materializarse. Pero sí, sí, ya hay otra historia rondándome por ahí”.

Para Perroni 2019 fue un año de proyectos y aprendizajes, que se trasladarán a 2020, pues estrenará una serie en Netflix y una en Clarovideo.

Doblemente Embarazada, que estará en cartelera mexicana el 19 de diciembre, cuenta con las actuaciones de Gustavo Egelhaaf, Verónica Jaspeado, Matías Novia y la dirección de Koko Stambuk.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows