El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Disfruta Camila su estabilidad musical

El dúo se siente feliz porque, tras 15 años de haber iniciado, ha logrado equilibrar su carrera, su familia y otros proyectos.

Pablo Hurtado y Mario Domm aseguran que ahora controlan más sus actuaciones para no desatender a su familia. [Foto: tomada de Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con 15 años de experiencia como banda, a Camila le llegó la madurez y ahora se encuentra en total equilibrio.

La dupla conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado habló de ese aprendizaje que ha tenido a lo largo de este tiempo, en el que ha conquistado a una audiencia que la sigue fielmente.

“Es un buen momento para nosotros después de haber trabajado durante tantos años y muy duro, y ahora decir: ‘vamos a hacer un disco, pero también vamos a darnos el tiempo de gozar el disco, a la familia’, y estar contentos en esta transición”, afirmó Mario.

Su compañero Pablo consideró que sí hay un equilibro en Camila en este momento.

“Totalmente, creo que ha sido un proyecto de aprendizaje, de prueba y error. Creo que sí vivimos un momento de bastante desequilibrio en la segunda gira en la que de repente estábamos haciendo 25 conciertos al mes y acabábamos agotados”, afirmó el guitarrista.

“Descuidábamos muchísimo a la familia y a la gente que queremos por una ambición profesional”.

Esa factura les salió cara, señaló Pablo, por lo que pararon en seco esa gira.

“Ahora tenemos un buen balance de nuestras vidas”, indicó el músico.

“Tenemos claro que queremos mantener nuestra relación con nuestra esposa e hijos, una relación cercana que pueda sobrevivir a una gira”.

La banda que hace poco regresó a Monterrey con 4 Latidos Tour, gira en la que se hermanan con Sin Bandera, ahora controla mucho más el número de presentaciones.

Mario está casado y tiene dos hijos; Pablo tiene una niña.

Cuando se puede, los integrantes de Camila viajan a las acompañados de los suyos.

“Yo soy un poco más nuevo en eso de la paternidad, pero llegó para cambiarme la vida”, señaló Pablo. “Estoy feliz con mi bebé, viéndola crecer y los pequeños logros que va teniendo”.

Camila regresó fuerte con su disco Hacia Adentro que estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, compitiendo con Fonseca, Cami, Paula Arenas y Pavel Núñez.

“Estamos felices de poder seguir tocando después de 15 años… Estoy empezando a caer en cuenta que muchas de las bandas con las que comenzó Camila ya no existen. De repente nos llena de alegría poder seguir tocando”, dijo Mario.

Mientras que Pablo señaló que el público ha tenido una respuesta muy buena a la nueva producción musical editada en mayo pasado.

“Este disco trae temas muy distintos a lo que habíamos hecho en el pasado”, señaló el músico.

“Está muy inspirado en la paternidad, ya que en estos últimos cuatro años, tanto Mario como yo nos convertimos en papás”, agregó. “De eso hablan varias de las canciones”.

Precisamente el tema que da título al disco muestra lo que ahora experimenta Camila, pues dice su letra: “He buscado tanto afuera, ahora toca ver hacia adentro y vivir sintonizado a lo que me regala cada momento”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows