El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Disfrazan a niña de «Frida Sofía» y genera reacciones encontradas

El caso abrió un debate en redes sociales sobre los límites del humor negro frente a la tragedia que aún enluta a muchas familias.

El reciente disfraz desató un intenso debate entre usuarios de redes sociales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula la fotografía de una niña con disfraz de «Frida Sofía», la supuesta menor atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.

La pequeña nunca existió, según reportes de la Marina Nacional, pero el caso se viralizó de tal manera que todo el país se enteró de la falsa historia, pero no de quién la generó.

Como sea, el reciente disfraz desató un intenso debate entre usuarios de redes sociales, debido a que para muchos es el mejor del año y, para otros, se trata de una falta de empatía hacia las víctimas del desastre y el luto de los padres que perdieron a sus hijos en ese colegio.

 

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows