El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Diseñan «teléfono sustituto» para adictos a los smartphones

El diseñador austriaco Klemens Schillinger creó el "teléfono sustituto" como una forma de ayudar a los adictos a los teléfonos inteligentes a lidiar con su ausencia

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A todos nos ha pasado, nos encontramos en un momento en el que sólo podemos esperar, como formado en una fila del banco, mientras viajamos en el transporte o en la consulta con el médico, y por inercia tomamos nuestro smartphone para distraernos un poco y evadirnos de la realidad con un entorno virtual.

Para mantener ocupadas nuestras manos y nuestra ansiedad, el diseñador austriaco Klemens Schillinger creó el «teléfono sustituto» como una forma de ayudar a los adictos a los teléfonos inteligentes a lidiar con su ausencia.

De acuerdo con «The Verge», su forma replica un teléfono inteligente promedio, y está hecho de plástico negro de polioximetileno con cuentas de piedra incrustadas en la superficie, lo que permite al usuario replicar acciones familiares, como desplazarse, acercarse o alejarse.

El objetivo es que se pueda usar como un mecanismo de supervivencia para alguien que intenta controlar menos su teléfono.
Existen cinco modelos que se ven y se sienten como un teléfono inteligente normal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows