El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Discutirá Samuel con Abbot bloqueo en frontera

El encuentro se realizará de manera privada en el Puente Internacional Colombia, según confirmó el equipo de Prensa del Gobernador texano.

Samuel García, Gobernador de Nuevo León. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-El Gobernador Samuel García sostendrá hoy una reunión con el Gobernador de Texas, Greg Abbot, para discutir las inspecciones adicionales impuestas al flujo de mercancías que han afectado hasta 70 por ciento los cruces fronterizos.

El encuentro se realizará de manera privada en el Puente Internacional Colombia, según confirmó el equipo de Prensa del Gobernador texano.

A su vez, García difundió un video en el que afirma que habrá un acuerdo para que los retenes implementados desde ayer del lado de Nuevo León para descartar el paso de migrantes agilicen las revisiones en Texas.

‘Vamos a tener una reunión para resolver el tema del flujo de transporte, vamos a hacer un acuerdo de que Nuevo León va a hacer revisiones y retenes asegurando que no hay un tema de qué preocuparse y ya puedan liberar la frontera’, dijo en el video.

‘Yo el lunes ya me comuniqué con Greg Abbot, le expliqué el tema, quedamos de vernos hoy’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows