El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Discuten Affleck y Garner en la calle

La expareja fue captada discutiendo frente a la casa de la actriz en Brentwood, un lujoso barrio de Los Ángeles. Esto sucedió luego de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos.

Ben Affleck fue captado discutiendo con su ex, Jennifer Garner, en un barrio de Los Ángeles. [Foto: The Grosby Group/Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-Sin importar que estuvieran al aire libre y ante el acecho de los paparazzi, Ben Affleck y Jennifer Garner se enfrascaron en tremenda discusión callejera hace unos días.

Esto luego de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos. La ex pareja fue captada discutiendo frente a la casa de la actriz en Brentwood, un lujoso barrio de Los Ángeles.

En las imágenes se observa el enfado del actor ante las palabras de Garner, quien, según el Daily Mail, estaba a punto de llevar a su ex esposo al hotel donde se hospeda en Santa Bárbara.

Tras el altercado, el sábado, las estrellas se volvieron a reunir mucho más tranquilos para asistir a la Iglesia con dos de sus hijos y la mamá de Affleck.

El domingo, toda la familia celebró el cumpleaños número 14 de Violet, la hija mayor de la ex pareja.

Esta no es la primera vez que los paparazzi captan a Ben y Jennifer peleando en público desde que en 2015 comenzaron sus problemas maritales, mismos que culminaron en un mediático divorcio.

Garner siguió apoyando al actor en su tratamiento por alcoholismo, que inició el año pasado. Desde entonces ambos han tratado de criar con cordialidad a sus hijos, Violet, Seraphina (10 años) y Samuel (7).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows