El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Dirigirá ‘Tata’ a chavos olímpicos ante Panamá

Gerardo Martino dirigirá los dos partidos en Estados Unidos (Panamá y Nigeria), más allá de que en el primero de ellos la base de la plantilla sea de la Selección Olímpica.

En el juego contra los panameños, el próximo miércoles 30 de junio en Nashville, Tennessee, el DT del Tri, Gerardo Martino (foto), estaría acompañado por Jaime Lozano.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gerardo Martino dirigirá los dos partidos en Estados Unidos (Panamá y Nigeria), más allá de que en el primero de ellos la base de la plantilla sea de la Selección Olímpica.

En el juego contra los panameños, el próximo miércoles 30 de junio en Nashville, Tennessee, el “Tata” estaría acompañado por Jaime Lozano.

La FMF cataloga a sus convocados como jugadores estelares. Soccer United Marketing, la empresa que organiza los partidos en Estados Unidos, exige dicha condición. De hecho, el sitio web del Estadio Nissan mantiene la publicidad del juego con elementos como Jonathan dos Santos, César Montes y Rodolfo Pizarro.

Se sabe que de los 45 jugadores llamados solamente hay cinco que aún no debutan con el Tricolor mayor, de los cuales dos son porteros (Luis Ángel Malagón y Sebastián Jurado).

Ese es uno de los argumentos de la FMF para el duelo. Por eso se mandó una lista tan extensa, sin distinciones.

México tiene que cumplir este año al menos con cinco partidos de los pactados con Soccer United Marketing. En este cuatrienio solo ha disputado 7 (los 5 de 2019 y los de Islandia y Honduras hace unas semanas), por lo que el encuentro contra Panamá le permitirá también oxígeno en dicho contrato.

El Tricolor Olímpico tendrá una preparación de lujo, contra los panameños, previo a la cita en Tokio 2020.

El plantel más experimentado se preparará en Los Ángeles para el compromiso del 3 de julio contra Nigeria, como parte de la preparación rumbo a la Copa Oro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows