El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Director de PC informa las acciones sobre contingencia

CINL pide un mayor presupuesto a la dirección de Protección Civil.

Visita al consejo de instituciones, el director de Protección Civil. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, tuvo como invitado al director de Protección Civil y Bomberos.

Omar Enriquez, director de PC y Bomberos, dio a conocer las diversas acciones que realizaron durante la contingencia dejada por el meso ciclón que azotó la ciudad recientemente.

“La realidad es que no estamos preparados para una situación de esta naturaleza, el equipamiento con que se cuenta nos permite el accionar en el día con día, pero para eventos de esa naturaleza no hay equipo ni preparación adecuada”, comentó Omar Enriquez.

Por su parte Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL, señaló que es necesario un mayor presupuesto a la dirección de Protección Civil, realizar acciones de actualización de equipo y buscar adquirir equipamiento de primera generación.

La ciudad está devastada por el fenómeno reciente, se observa una ciudad deforestada, de ahí que la sensación de calor sea mayor en el presente mes, por ello se requieren acciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows