El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Director de arte de Final Fantasy XV abandona Square Enix

Isamu Kamikokury trabajó por más de 18 años en la compañía

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes, el director de arte de Final Fantasy XV, Isamu Kamikokuryo, anunció en Twitter que estaba abandonando Square Enix, y expresó su gratitud por la oportunidad de trabajar con todo el equipo.

“Ayer, 31 de marzo, dejé Square Enix. Desde que me uní en 1999, ha sido un poco más de 18 años. Fue una experiencia maravillosa ser artista conceptual en Final Fantasy X hasta Final Fantasy XV”, comentó. “Estoy agradecido con la compañía por la oportunidad de encontrar tanta gente talentosa”.

“Aunque me siento un poco indeciso, me gustaría dedicarme a dibujar a partir de ahora. Mientras consigo trabajo como director de arte de manera independiente en el futuro, me gustaría reanudar mis actividades como artista. A todo el personal y a los usuarios que me apoyaron durante mucho tiempo, estoy muy agradecido”.

La carrera de Kamikokuryo en Square Enix comenzó con Final Fantasy X, y después fue director de arte en Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-3, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y, finalmente, en Final Fantasy XV.

Recordemos que, además de Kamikokuryo, Yusuke Naora dejó la compañía el pasado mes de septiembre de 2016. Él también era director de arte de Final Fantasy XV, sin embargo, después de terminar sus actividades, salió de Square Enix.

Fuente: LevelUp

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows